• +598 099704354
  • cursos@lecasabe.edu.uy
  • Montevideo, Uruguay

¿Por qué elegirnos?

Trayectoria

Desde el 2008, hemos estado comprometidos con la excelencia en la educación, acumulando 15 años de sólida experiencia en el dictado de clases. Nuestra trayectoria abarca tanto el ámbito público como el privado, y hemos trabajado con estudiantes de diversas edades, incluyendo poblaciones vulnerables.

En lecasabe, no solo ofrecemos una amplia gama de programas de capacitación y formación en áreas demandantes como desarrollo web, gestión de proyectos, programación, diseño y marketing, sino que nuestros docentes están en constante capacitación para mantenerse actualizados y brindar una enseñanza de la más alta calidad. Además, en respuesta a la pandemia que tan duro nos golpeó, expandimos nuestras ofertas con cursos online y en vivo, brindando una alternativa segura y efectiva cuando los cursos presenciales no eran posibles.

Elegirnos significa elegir una institución con experiencia probada, dedicación a la formación de calidad y un compromiso inquebrantable con el éxito de nuestros estudiantes, adaptándonos a las cambiantes necesidades educativas de la era digital.

Misión

Proporcionar una educación en línea y en vivo que se centre en la práctica y la aplicación concreta, capacitando a estudiantes de todo el mundo en habilidades tecnológicas esenciales para el futuro. En lecasabe, nos esforzamos por ofrecer una experiencia educativa de alta calidad, accesible y adaptable, brindando las herramientas y el conocimiento necesario para prosperar en un mundo digital en constante evolución.

Visión

Ser un referente global en la formación práctica en línea y en vivo en las disciplinas tecnológicas, reconocidos por la calidad de nuestros programas, la innovación constante en nuestros métodos pedagógicos y el éxito de nuestros estudiantes. Buscamos ser un puente hacia el futuro para aquellos que desean desarrollar sus habilidades técnicas y construir una carrera sólida en la tecnología. Aspiramos a continuar creciendo y adaptándonos a las cambiantes necesidades del mercado, con un compromiso inquebrantable con la excelencia académica y el empoderamiento de nuestros estudiantes para liderar en la industria tecnológica a nivel global.